miércoles, septiembre 04, 2002

Dj Rodriguez se aplica con personality VIP, es uno de esos mp3s q baje de un compilado de la douce irma. Siento como el ritmo loungeron me deja llevar por circuito interior, anuncios de coca, para los que están casados, para los que están solteros, para los que disfrutan el lounge italiano.
Hoy fui a ver a una amiga, quiere que hagamos un corto para meterlo al concurso ese de radioactivo, si jodorowski, iñarritu, del toro en el jurado. Y estamos en casa de Ingrid y su novio da algunas ideas y ella también me quedo callado, creo que esto no va a funcionar. Le daremos su tiempo por lo menos creo q les gusto una idea mía sobre un falsificador de credenciales de elector. Lo que si es que ha valido el viaje, la hermana de Ingrid esta bastante bien, mas alta q yo (lo cual no es ninguna proeza). Su amiga también esta muy bien pero me late q debe ser muy mamuca, es todavía mas alta q la hermana de Ingrid, tez blanca, cabello castaño claro, un muy buen trasero, de cara bonita; pero con ese rasgo inalienable de mamonez q te da el q siendo mujer estés tan bien.
Ahora me arrepiento de no haber comprado montefiori cocktail suena muy bien, federico montefiori es el master en irma records de eso no me queda la menor duda.
La hermana de Ingrid es bonita y debe tener unos senos 34c, estoy seguro que mañana cuando cruce la cd para ver a una de mis lectoras de tesis pensare en eso.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives