miércoles, septiembre 18, 2002

Cuando termine de escribir el último mensaje todavía faltaba un buen rato antes de la “consulta”. Me sentía aturdido entre el sueño, y las cenizas de la mota. Así q bueno algo se tenía q hacer, un jalón duro. Así fue un jalón de piedra solita, arriba, arriba, y me metí a bañar entre la excitación y la taquicardia, era demasiado chido. Cuando salí del baño solo faltaban 20 minutos para irme, le di a un par de líneas que me había preparado para cuando saliera del baño. Creo q estuve bastante bien, digamos q incluso además de estar energético en la consulta, también estuve atinado y eso no solo me hizo ganar mas dinero y mucha mayor confianza en mis clientes, sino además me dio chance de no preocuparme cuando empecé a sentir alucinaciones somáticas. Me ha pasado esto mismo antes, exceso de estimulación de las vías dopaminergicas. Es sencillo se explicar el crack tiene su base en la coca, y esta a su vez tiene una estructura molecular que la hace afín a los receptores D1. estos receptores dopaminergicos se encuentran principalmente en las zonas sub-corticales, en particular en unas vías que controlan el movimiento, por lo q también a veces se pueden sentir ligeros movimientos involuntarios o dificultad en el control motor fino. Supongo q las alucinaciones somáticas responden a este flujo de información con las vías ascendentes o sea aquellas que llevan la información sobre las sensaciones captadas en la periferia del cuerpo. Pues bueno yo estaba allí sintiendo q mi brazo se “aplastaba” un poco, al tiempo q platicábamos sobre mis recomendaciones para instrumentar tareas de aprendizaje cooperativo. Por un momento me perdí en la plática, sonreí y dije, bueno, “pues q podemos sacar de todo esto?”, entonces la madre del niño me vio un momento con un poco de incertidumbre (eso creo recordar) y después soltó un de esos discursos sobre los difícil que es educar a los hijos cuando los padres trabajan, realmente no preste atención a eso, ni a la ejecución de la tarea que le había asignado a su hijo. Detrás de mis lentes verdosos, mis ojos estaban preocupados por pellizcar los pezones de la hija de la señora y hermana del niño en cuestión. Una niña gorda de uno 16 años pero con unos grandes senos, realmente no me gustan tanto los senos grandes, pero en esta ocasión estuve apunto de pedirle a la niña gorda esta q se quedará un momento mas para “platicar” sobre las recomendaciones para con su hermano. No lo hice, me pagaron y se fueron. Yo regrese a mi casa, a mis restos de crack, a fumar cócteles y no dormir de nuevo. El pecho me dolía o mas bien me ardía, tenía una erección y justo una hora antes de que tuviera que salir de nuevo de mi casa (por aquello de que acompañaría a Ursula a ver a su amiga) las alucinaciones táctiles y somáticas invitaron a sus amigas las alucinaciones auditivas y comenzó el mal viaje.
Aún me sigue sorprendiendo el q una droga estimulante o bueno una combinación de drogas estimulantes me pegue mas que uno de esos ácidos de cuadrito de cartón. Comenzó un poco mi paranoia con que alguien entraría a la casa, de un momento a otro. Y si la culpa.
Entonces tome una gran decisión, sacar mi cd en donde tengo grabados mp3s del reverendo horton heat. El reverendo me conectó, me hizo sacarle provecho a la experiencia, realmente me emocionó, incluso me recordó toda esa era de mi vida antes del happy punk y las cajas de ritmo, de las fiestas en las que solo bebía cerveza hasta vomitar y sonreírles a las señoritas desde mi embotada y feliz cara. Supongo q es como kesey en el libro de tom wolf, o estas en el autobús o no lo estas.
Convertí algunos mp3s del reverendo a wav y me grabe un cd. Cuando salí de mi casa seguía un poco en el viaje pero cuando subí al metro el aletargamiento me ganó varias veces. En casa de Ursula parece que nadie al igual que en el trabajo notó algo raro, incluso tenía que aplicarle un retro-viral a Ursula subcutáneo y lo hice; al parecer sin problemas. Luego nos fuimos con rumbo a villa del carbón, mas bien a nicolas romero que es en donde vive su amiga, el aletargamiento crecía a pesar de que trataba de acelerar y acelerar para emocionarme, Ursula me dijo q no estuviera jugando. En una intersección en Atizapán me topé con demasiado trafico, entonces, me quede dormido.
En realidad desde antes tenía pequeños lapsos en los que me desconectaba,
estando detenido, mientras esperaba a avanzar aún con los ojos abiertos sentía el black out que experimentalmente sienten las ratas con un procedimiento de condicionamiento aversivo. Black out, 1,2,3,4 avanzar, en donde puta madre estoy?, palanca de velocidades, clutch, acelerador, si estoy aquí en el carro de Ursula, pero no podríamos solo detenernos y dormir?. Bueno pues esto me habrá sucedido unas 3 ocasiones antes de aquel cruce pasando atizapan, entonces Ursula me dijo que me quitara, que ella manejaba. Un trailer avanzó y me colé detrás de él, le dije –si mas adelante-, nunca di chance a ese mas adelante, seguí manejando hasta entrar al pueblo ese. Lo demás es mas o menos predecible, en cuanto llegamos a casa de su amiga, en medio de niños que estaban lloriqueando y señoras jóvenes (quizá mas jóvenes que yo pero con hijos, lo cual ya les da un status diferente) preparando comida. Ursula saludo a varios allí, yo me senté en el sillón y zaz; de nuevo el black out, pero esta vez no quise meter la velocidad y pisar el acelerador.



Publicar un comentario

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives