sábado, abril 19, 2008

Si eres de mi clase de música de culto esto te interesa

acá el disco de negroclash de dj language dividido en 2,


http://rapidshare.com/files/108092709/dj_language_-_new_wave_vs._negroclash__disc_1.rar.html

http://rapidshare.com/files/108300961/dj_language_-_new_wave_vs._negroclash__disc_2.rar.html


y acá el compilado de italodisco

http://rapidshare.com/files/108330881/va_-_after_dark__italiands_do_it_better.rar.html

espero que puedan escuchar estos discos para el siguiente martes,nos vemos, cualquier duda, echen el mail

martes, abril 08, 2008

bien, anoche casi terminè de leer the ultimates, no cabe duda el personaje de thor de èsta saga es genial, què me dicen de ironman ponièndose borracho a base de unos buenos vodkas antes de salir de misiòn. black widow le pregunta, oye no me quiero entrometer pero no te parece q estàs bebiendo demasiado antes de salir a la misiòn?, a lo que él señor stark responde: "se debe estar borracho y fuera de si para querer entrar en ése traje". ahora entiendo con mayor claridad porque carlos siempre me ha comparado con stark. he recibido en un breve lapso mañanero algunas noticias, mmm esperarè para comentar sobre ellas, estoy nervioso porque mi curso comienza en unas horas, espero que llegue una buena cantidad de gente, ah, ramón me llevó mi compu en la madrugada a mi casa, así que empieza el reajuste. hoy estoy considerando seriamente la loca idea que se me ocurrió hace unas semanas, ir al estadio pirata fuente el viernes por la noche, salir de trabajar, y viajar hasta veracruz, podría ser una linda experiencia, nada que mi hígado no pueda soportar. y bien, parte del post, subir un disco pendiente. èsto es el disco 2 de la serie beginner`s guide to bollywood, bollywood rock & roll.

http://rapidshare.com/files/105997153/rock___roll.rar.html

lunes, abril 07, 2008

Mi dios es un dios de venganza, horror, y acción. es un indio q se convierte en lobo y te ataca con su navaja
Pensaba postear a principios del día, en cuanto llegáse al trabajo, pero no, no fué así. Cayeron montones de cosas y no pude ponerme a redactar sobre el cómo eche fiesta sabroso el fin de semana, sobre el como necesito un fin para descansar del fin de semana pasado. Viernes fiesta sateluca en santa mónica para ver a la banda del bola. Tocaban mejor áquella vez que les vi ensayar en casa de bola, pero bueno, el momento lindo ver como la vocal le cantaba a su chico, wow, yo quiero una novia así, ja. luego el after, un verdadero after en el pervert. me he quitado ya ésa onda de no poder salir solo, y vaya me lo estoy pasando bien como diría el andrés pajares en su drácula ye-yé. en el pervert hasta las 6:30, mucho baile, muchas chicas guapas, muchas chelas caras, y rematar con alguna rayita coqueta. sábado la junta para el libro, ya es un hecho, vientos, todo bien con ésa antología, el 19 ya comenzará la cuenta regresiva. ya estando en el virrey me topé con la bandota, le comenté al morcillo sobre mi proyecto de hacer arte sonoro con poetas leyendo sus obras, otro que acepta, y ya tengo a todos los participantes, yeah. luego el re encuentro con el maestro zen a gusto, muy bien, tanto así q me acompaño a la fiesta del negro, q por otro lado también le cayó rober a la misma, y de la mapacha ni sus luces, nunca la vimos aparecer, lástima. y lástima porque quién me invitó a la fiesta fué el negro (q vivía con alonso, el de la casa y se peleó con él por un asunto de chicas, así q creo q el negro ya no vuelve por ahí), así q no más visitas por allá. pero bueno la fiesta dos dos, me topé con paty peñaloza, quién inventó una nueva suerte con el yo-yo q bien podría mostrar en una exhibición. salimos de la fiesta junto con el negro a casa de carlos a darle al poder blanco y otras menudencias, terminamos caminando la tarde del domingo por la buenos aires buscando onda, tsss. un trago final por la noche, en casa a dormir y ya en la mañana me sentía cansadísimo. a medio día paty me bajoneó el día contándome ondas suyas q me recordaron cosas que he vivido, en fin, gracias paty por ello. pero por la tarde la onda mejoró, me vinieron a buscar para ofrecerme una chamba, agresivas y directas las mujeres q vinieron, digo como para que en mi trabajo me ofrezcan empleo estando en el mío, ja. a ver q tal, es en un lugar q queda a un par de calles de aquí y sería dando clases de las mismas ondas y de otras más, dice veisha que pagan bien, yeaah, aunque bueno, entrevista el jueves. chale lo único malo, el ramón no me ha llamado aún á ésta hora, de hecho el post es mientras hago tiempo. mmmmm tengo clases que preparar, mmmmm, eso no esta onda, unas propuestas que armar, actualizar mi Currículum, chatear con chicas guapas, revisar archivos, darle a la nueva temporada de 9v, y escribir largas epistolas enamoradotas con harta perspicacia.
la frase del fin, "lo mío, lo mío, lo mío es estar triste yeaaaah".

jueves, abril 03, 2008

después de una breve pausa regreso al post, ya les contaré, que tal con algunas cosas nuevas, nuevos discos, nueva música. por ahora me lo he tomado cómo si estuviése viviendo el post fin de una temporada. si así como las temporadas en la televisión, se viene ya la próxima, pero mientras un breve inter. eso me hace preguntar, se han fijado que las temporadas inglesas dan menos episodios q las norteamericanas?
en fin, durante mucho tiempo he tomado como metáfora ésa idea de las temporadas, alguna vez me he sentido invitado especial en una serie, pero uno de ésos que terminan incorporando al cast. hace unas semanas tix me presto su disco triple de bollywood y me hizó fantasear con esto: soy un actor a quien no le renovaron para seguir en la serie en la q estaba, lo despiden y se queda sin chamba, peor aún la serie en la que estaba no la cancelan, al que cancelan es al actor, por decirlo de alguna manera. pasa un tiempo y resulta que a éste actor (o sea yo) le ofrecen un trabajo en bollywood, no lo he pensado mucho, lo acepté y ahora estoy acá en la india esperando al rodaje y aclimatándome. en fin al margen de mis metáforas, mi lap se descompuso y eso me ha retrasado en algunas cosas, pero me ha serenado en otras, espero ya me la entreguen porque ramón ya se colgó en la reparación. y antes de avanzar hacia lo futuro, una vista al pasado que redescubre que no tenemos toda la discografía que creíamos poseer.

Toast Hawaii - the album...
post date: March 31st, 2008
When the band were recording their "Black Celebration" album, the boys took a break, and recorded a full album of "oldies". Named "Toast Hawaii" (after Fletch's favorite food item at the recording studio cafeteria, and later used as the name of Fletch's record label), the album has not been heard outside of the "inner circle" of Depeche Mode's friends since the 1986 recording... until now.
All copies of the album were thought lost, until Mr Gore found a cassette copy of "Toast Hawaii" in a box of old cassettes. After extensive remastering, the
project is ready to be released. Following recent web releases by bands such as Radiohead and Nine Inch Nails, the "Toast Hawaii" album will be a web release. Starting April 8th, fans will be able to purchase multiple formats of the album:
$10: The full album in your preferred digital format (AAC, MP3, FLAC, WAV)
$20: The full album in digital format, along with a copy of the album on compact disc, autographed by Fletch.
$40: The full album in digital format, along with a copy of the album on compact disc, not autographed by Fletch.
A sample of "Tutti Frutti" is available below. A full micro-site will be up within a few days. Stay tuned!

si tienen un poco de paciencia, apreciarán el toast hawaii descargándolo aquí mismo. desde la soleada bombay, astro.

Etiquetas:


© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives