jueves, julio 31, 2003

me acorde del boobscan.com , antes lo seguía con emoción, ahora ya ni siquiera sigue funcionando, es una lástima. por eso he decidido lanxar la convocatoria para q me manden sus imágenes al estilo boobscan.com y a la mejor imágen, q para seguir con la tradición de esa gran página lo decidirá el público, habrá de llevarse un premio en efectivo, aún no sé de cuanto, gabriel dijo q ponía $100usdls; pero como creo q estaba pedo, pues no le creo q de todo eso, o chance y si. pero prometo una buena cantidad. manden sus fotos y las subimos acá y q el público vote.
les dejo la taxonomía del boobscan

(o)(o) perfect breasts
-------------------------
( + )( + ) fake silicone breasts
-------------------------
(*)(*) high nipple breasts
-------------------------
(@)(@) big nipple breasts (you know who you are)
-------------------------
oo A cups
-------------------------
{ O }{ O } D cups
-------------------------
(oYo) wonder bra breasts
-------------------------
( ^)( ^) cold breasts
-------------------------
(o)(O) lopsided breasts
--------------------------
(Q)(Q) pierced breasts
-------------------------
(p)(q) breasts w/hanging tassels
-------------------------
(:o)(o) bitten by a vampire breasts
-------------------------
\o/\o/ Grandma's breasts
-------------------------
( - )( - ) flat against the shower door breasts
-------------------------
< o < o electric shock breasts
-------------------------
|o||o| android breasts
-------------------------
(/)(o) scratched breasts (ouch)
-------------------------
(%)(o) extra nipple breasts
-------------------------
($)($) Elle McPherson's breasts
-------------------------
( o0o )( o0o ) Barbell pierced breast
-------------------------
(^o)(o) zit on your breast
-------------------------
( o Y o ) poses for playboy magazine breasts

miércoles, julio 30, 2003

observaciones metódicas realizadas por el Sr. CaSierra

Sobre los gatos

Durante la mañana el gato de mi mamá y yo estuvimos comprobando la vieja tesis de que los de su especie caen siempre parados. Las conclusiones aparecen a continuación:

Si se le arroja de una altura media, digamos un metro, en la escala tradicional de clasificaciones de clavados recibiría un diez; un poco más arriba aterriza también de patas, pero según los maullidos emitidos existe cierto dolor. Aunque no lo haya esperimentado fehacientemente, no hay que olvidar que los gatos tienen siete vidas: el de mi amiga Kim se cayó, de patas por supuesto, desde un balcón de tres pisos mientras se paseaba por el barandal del edificio y su dueña fumaba mariguana; sólo se fracturó una extremidad.

Por otro lado, si se les ayuda a dar una media vuelta con giro a la derecha, la fuerza de gravedad ayudará a que quizás caiga en sus cuatro pero no que aguante el equilibrio en el piso. El resultado de esta última prueba es una serie de hematomas en un costado de su cuerpo. Intenté también comprobarlo cuando estaba dormido; no hubo problema: el gato colaboró muy bien, aunque siguió cayendo parado. Después se volvió a dormir. Más tarde nos pusimos de acuerdo para que lo aventara contra una pared y luego ver el resultado, pero en última instancia cambió de opinión y se negó rotundamente a cumplir lo pactado. Por último, intentamos la opción Houdini: amarrarle las patas para ver si en el aire lograba desatarse y caer bien. Estuvo a punto de lograrlo pero, cuando estaba a punto de hacerlo, cayó de hocico. Acto seguido se negó de nuevo a continuar con el estudio, pero con un poco de leche de por medio logré convencerlo de que debíamos terminar en pro de la ciencia y de la humanidad (aunque esto último, calculo, no lo entendió bien a bien).

La última parte de la investigación tuvo lugar en la alberca. Era importante saber si sólo frente a algún cuerpo sólido caía parado. El resultado de esta última indagación no fue muy afortunado. Cuando el objeto de experimentación vio el agua, le sacó las uñas al técnico encargado de llevar a cabo la secuencia, ergo, un servidor, clavándoselas arbitrariamente en el antebrazo. El técnico se ofuscó un poco y respondió, en un evidente acto reflejo, lanzando al objeto de estudio a la alberca. El felino intentó dar la vuelta en el aire para caer en el agua de patas, pero no logró hacerlo a tiempo, así que se pegó en la orilla de la piscina, quedando unos segundos inerte. El técnico le salvó la vida y concluyó el experimento, bautizando esta última contorsión como Greg Louganis performance.

En general, puede concluirse que los gatos caerán siempre de patas en cualquier circunstancia, momento o lugar. Se aconseja, en lo sucesivo, a todos aquellos enemigos de los gatos a sacar una pistola y tirarle entre los ojos a la hora de echarlo a volar. Aquí ya no habrá patas ni vidas que valgan, sólo un contundente e implacable golpe seco (si no cae en la piscina, por supuesto).

CAS

corrientes circulares (los planetas dixit)

hablando con el joven alex me suelta este parrafo q yo creo es chido y sintómatico, aunq no sé de que, supongo q de los días q corren.

hace una semana una chica muy linda me dijo que quiza estaba embarazada de mi, para entonces mi ex esposa se ahcercaba a los 9 meses de gestación (mañana se cumplen), despues de que esta chica hermosa (que no es mi ex esposa) me dijo que porfin le llgo la regla, la mire con el brillo con el que se miran los ojos enamoradotes, asi que la bese y le ofreci mi cariño, la hize mi "NOVIA"

El capítulo final de friends parece el penúltimo, te deja la sensación de que debería de existir uno subsecuente en el cual pudieses ver q pasa, en fin, a mi me emocionó q en el último minuto joey se decidiera a ir por rachel; todo eso con fondo musical de interpol, tsss.

Porque no fui a lo de abolipop?, mm aún me lo pregunto

neto aroche escribe ¿Has pensado en injertarte pedazos de metal en el cuerpo? El piercing, por más extremo que parezca, ya no se lleva. Tetsuo, Crash, Terminator y hasta Robocop están de regreso, corre a un deshuesadero, las partes automotoras y de maquinaria pesada son de los más cool y se llevan muy bien con el cabello de colores y adornado por fragmentos de aluminio de las latas de refresco.
leo esto y no puedo dejar de pensar en la cantidad de aluminio y arsénico q debo tener en el cuerpo.

Hoy fue un poco mas difícil la operación de compra venta de lo q nos imaginábamos, lo q es un hecho es q mañana recibimos el cheque, y el domingo tenemos q ir a entregar la casa, cerrando circulos?, podría ser. Acaba de salir el alex, hace un buen rato no lo veo en persona.
El plan es ir temprano hasta la ex casa "de campo" de mi madre y vaciarla para luego entregarla a las 13:00 hrs, me quedé con ganas de armar una fiesta allí, aunq arme unas cuántas, así es como llega a su fin una casa q tuvo q ver con mi familia por unos 14 años aproximadamente.

repetiré save your city de radio 4, tengo mas trabajo pendiente, mas entrevistas q transcribir, cuando llegué a las entrevistas de los hombres postearé alguna, no hay alguna razón en particular. Hoy tengo q transcribir y categorizar la segunda entrevista de una chica llamada Norma. Esa entrevista se la hicé en un sanborns, estoy seguro que ella quería q se armará algo, a mi por momentos me dieron ganas de q se armará algo. Leo la primera entrevista y me alegra q no haya sucedido algo, pocas veces puedo concentrarme con tanta facilidad como hoy, debería de aprovechar eso, hay un mensaje en mi teléfono y me doy cuenta q esta semana será increíblemente difícil "divertirse", no importa, ya me desquitare los primeros días de la siguiente semana, estoy seguro.

punto numero cinco de aroche.
Todo lugar recién inaugurado es el más cool hasta cinco minutos después de tu primer trago, luego puedes olvidarlo. Todos los días se inaugura uno.

martes, julio 29, 2003

Top de estas 2 últimas semanas

Loverman ? martín l. gore
Zombie compromise ? shadowy man on the shadowy planet
No se si es amor ? timbiriche
In the car crash ? swayzak
Everywhere you turn ? longwave
El blanco te sienta fatal ? los fresones rebeldes
Angelo ? microchips
Re-disco ? Susumu yakota
The snifter ? books on tape
Como una ola ? superputa
87K ? cave (david heagle)
lies ? emf


Johnny cash coverea personal Jesus
Johnny cash q chido es,


Cuando sonó el celular en principio mi reacción fue de, puta ya son las 9, pero no, me di cuenta que el tono no era el de alarma sino el de ?samba?; o séase q me estaba llamando.
-hola, sabes te quiero ver?
-ah si?, q bonito
-sabes quién habla?
-mm creo q no
en la pantalla líquida marcaba 4:42, solo había podido dormir 40 minutos y eso por lo regular no me agrada mucho.
-soy yo R.
-ahh si por eso decía que eras tu
-te quiero ver
-eso es bueno, pues habrá q ponerse de acuerdo
-me refiero a ahorita,
-oh
-estoy en insurgentes, hago media hora a tu casa, ok?
-ah
-ok tocó el claxón cuando este frente a tu casa....

como ya dije tenía solo 40 minutos en la cama, hasta antes de eso, había estado viendo cortos de las bikini bandits y videos de los cramps tocando en un hospital psiquiátrico de california. Me levante de la cama y realmente no entendía mucho de lo q habría de ocurrir, al día siguiente tenía q entrar a trabajar a las 10, pero q chingaos.
Prendí la máquina para checar si por lo mientras podía seguir bajando las rolas de johnny cash q tenía en transfer aún. En la cocina estaba mi madre tomando un té, tomamos un poco y me preguntó a que hora había llegado, no le sorprendió que le dijera que tenía 40 minutos en casa, lo que si le sorprendió fue q le dijera q estaba apunto de irme. Me puse mi jersey de los flyers y una chamarra, la verdad pensé q solo saldría un momento, pero en cuanto me subí al sable gris me di cuenta q quizá hubiese sido buena idea apagar la PC.
R. me presentó a su amiga M., quien de inmediato me dijo, quiero algo de piedra, tss, lo primero q pensé fue a q pinche gente sacarme de mi camita solo para eso; pero bueno.
M. al principio me pareció la mujer fresa q oye banda y se ?revienta? a lo grande, luego cambio un poco mi percepción. Fuimos a garibaldi, a buscar a mi dealer, llegamos y me baje del auto solo y realmente q bueno q fue así. Cuando regrese al sable aquel estaba super trabado. Llegué con la banda del fondo del estacionamiento, allí estaba el de la silla de ruedas y un cuate de él, y su novia. Estaban haciendo la mezcla, una porción de esto, por 2 de bicarbonato, agua para planchas, fuego y mmm , nunca nada tan puro. Ayudo mucho que M, me diera el dinero suficiente para comprar mas de un gramo, porque allí todo mundo me trató como rey, pruebitas de esto, pruebitas de aquello; hicé un contacto ese día q espero me recuerde, parece que he encontrado quien surte el ?junk?. Pero prefiero no anticipar nada.
Así q cuando regrese al auto estaba arriba, trabado, con ganas de mas de eso q traía en un papelito y q había visto como lo producían y me daban la ?pura grasita?. Llegamos al Depto. de M., R. venía un poco borracha y no quizó piedra, M sacó su pedazo de antena y yo me apliqué con la técnica del yakult. No me prendí tanto como con las muestras pero para ser las 6 am todo estaba perfecto, me sorprendió que M. fuese tan atascada, me sorprendió q en 25 minutos nos habíamos chingado el gramo sin el mayor pedo. Claro q recordé por algunos momentos q solía tener con un gramo para toda la noche con un par de mis amigos al principio de todo esto. M. tenía un vino espumoso italiano que me hizó un parote, R. nos observaba y la verdad es q tenía muchas ganas de besar a R.. creo que eso lo notó M. y prefirió irse a su cuarto. Mas vino, luego nos recostamos en el sofá, primero nos abrazamos y después cuando yo tenía ya mi jersey puesto decidimos q era mejor opción movernos al cuarto del hijo de M. M. esta casada y tiene 2 hijos, a M. la semana pasada le habló su novio de 16 años a su casa y contesto el marido de ella, parece que a su novio simplemente le comento que era una broma de parte del hermano de ella; a su esposo solo le dijo q no se metiera en su vida.
Estando en el cuarto del hijo de M, mirando esos moldes de plástico con formas de estrellas, lunas y cometas fosforscentes mientras R. estaba encima mío diciéndome que el condón que estábamos usando se lo había regalado una amiga del trabajo q me comenta es muy guapa. Mientras a fuera era ya de día, y algunos autos y sus dueños, se iban al trabajo o a jugar panbol del sábado por la mañana, mientras mi despertador sonaba porq era hora de levantarse supuestamente en casa, sentí q estaba profundamente enamorado de todo eso.
Pero el condón se rompió, luego no podía venirme, me temblaba una pierna y me sentí un poco mareado, el efecto del crack se había ido, evidentemente el crack nunca me ha puesto tan feliz, y por supuesto q la felicidad q experimentaba en ese momento no era solo por el crack, era en gran medida por R., por estar ahí a las 7 am, por mirar los moldes de plástico fosforescente mientras me venía tocando el cabello rizado de R.

retrofuturo

El principio fundamental del gramófono ha dado
margen a la idea del ?fonograma? y del ?telefotófono?.
El fonograma es una partícula de substancia parecida a
la de los discos del gramófono, liviana como una
cartulina y más o menos del tamaño de una tarjeta
postal. Tendrá entre otras ventajas, la de anular la
ignorancia de los analfabetos y la de disimular las
faltas de ortografía: es una ?postal hablada? que se
enviará por correo lo mismo que las vulgares cartas
actuales.El ?telefotófono? reproducirá en discos y
espejos la imagen de la persona con quien se estará
hablando, a cualquier distancia que se encuentre...
(¿habrá una tarifa especial y recargada para
novios?...). Un dispositivo especial, ayudador de la
vista y... de la imaginación, dejará al que hable (y
al otro también) la ilusión de estrecharse la mano al
iniciar y terminar la conversación.¿Qué será del
simpático gremio de los fotógrafos cuando se
generalice el uso de la ?transmisión de dibujos y
retratos a través del espacio??

Max Larcher, «1950. Dentro de Veinticinco Años».
Fantasio # 42, Buenos Aires, julio 13/25.

viernes, julio 25, 2003

hace rato regrese del depto de mi tía, arregle el problema de la transmisión y pude disfrutar por la mañana del private gold2. lo memorable ha sido el miércoles, q buena noche, puse mis recientes adquisiciones en acetato de sasha, timbiriche y flans; nos topamos con la agradable sorpresa de que el AFI no se llevó a mi dealer y si en cambio produjo una reacción en el material q esta corriendo ahora. ese mismo cambio en el material fue en mucho lo que nos sorprendió y prendió la noche, solo les puedo decir q la combinación crack-kolaloka te pone muy loco, q chingonería de producto basura y por solo 24 pesos, wow.

miércoles, julio 23, 2003

días con casualidades?, no lo sé, me topé con el kritter en el msn justo cuando estaba en el aeropuerto esperando a bordar. me dió tiempo de llegar y despedirlo a él y a helena, se lanxan a paris y de allí a madrid a ver al aroche. kritter me contó una anécdota sobre jose maría bakero y una deuda q piensa ir a cobrarle ahora q vaya a barcelona, realmente curioso.

estos días me he topado a varias personas q como yo buscan el disco de microchips, una de ellas así de plano, ya se robó mi corazón. hace rato salió este poem en una conversación, ella dice q es bueno, ella dice q se lo dedique pero a la Srita M y no a S, porque le aburre.

estoy recargado en la ventana,
la ventana esta abierta y el humo del hash y el speed, de las ondas de am, de las postales de aviación,
todas se van por entre mis labios.
miró la pantalla y sus 115000 kbps, y sus pixeles a 860 x 640,
mi kitty electroclash,
todas las cosas del mundo deberían tener un catálogo editado por fuller,
todos los catálogos deberían llegar a mi buzón,
sería lindo encontrarte en uno,

martes, julio 22, 2003

-vamos a construir un relato,
-sii
-ok.ok, tomen su cuaderno, lápiz y tijeras de punta chatita
-listo
-ahora a trabajar

primer intento


Un hershey sabor moka, sabor moka, sabor moka, sube por el popote y me recuerda al nesquick que tomé la última vez que la vi, antes de que la operaran, antes de mi cumpleaños, hershey sabor moka, sabor moka, que sube por el popote y hace un ruido gracioso. Me siento embotado con el ruido, y el sabor, y de pronto también con las chicas de la banda de música que se han bajado de la furgoneta, las trompetas, las playeras, sus senos copa a; oh shee is back canta ese que tiene voz como de ian curtis pero que tiene una banda llamada INTERPOL, yo amo a INTERPOL. A mi costado hay chicas y una de ellas es horrible pero tiene los senos grandes, y la otra parece su hermana menor quien aún no tiene senos. Ellas venden tacos de canasta o eso creo, un chevy color verde, un fiesta, un corsa, verdeee, GM verde plástico. Siento que la gente comienza a aparecerse por ahí en mayor medida que hace un rato, son casi las 11, que simple y que bonito es todo, cuando no te atrapa el malviaje, y el malviaje son los que llevan tacos para jugar fútbol puestos, chasqueándolos contra las escaleras de piedra del metro. A mi alrededor hay chicas que venden tacos parece, creo que ya las he visto antes, atrás de mi, bueno, antes mas hershey.
Es la 2da vez que me expelota así un ácido, pero de este llamado shiva, es la 4ocasión que me explota, es un muy buen ácido, hay viene otro chevy colo verde, pero no es verde plástico, es onix, el onix es verde?.

Pero pasaron 20 minutos en que me malviaje, porque el malviaje no solo son los que suben las escaleras con sus tacos de panbol; el malviaje es dudar de si estas a la hora adecuada. Apenas 7 horas antes había quedado con Raquel, de verla a las 11 en las afueras del metro continentes. Pero cuando le llame a Raquel no recordaba muchas cosas, estaba en la fiesta, y era la primera vez q realmente me explotaba este ácido. Me explotó cuando vi a unos weros que parecían primos noruegos de beck, no sé muy bien como hizé esta asociación, pero así quedó grabada. Uno de ellos llevaba una playera con la leyenda “los bitles”, el otro, simplemente no me acuerdo del otro. Pero los dos estaban haciendo esos movimientos mecanizados, coreográficos, como escarbando la tierra con una pala, como sacando algo de allí debajo de la alfombra del hotel, y zaz. Luego el gordo del sax que estaba “improvisando” sobre la pista, Carlos gritó, charlie parker no ha muerto, y de veras recordé a charlie parker, y me concentré en esa parte en que kerouac ve a cassady como se acerca lentamente detrás de bird. Bird sopla con todo lo que tiene y cassady parece que es quien lo alimenta de todo ese “endemoniado aire” 1*. Y recordé todo eso, y el gordo soplaba y el ácido me había explotado justo en el momento adecuado, el gordo no sabía improvisar, todo eso de lo beat esta old fashion, y rompó con eso alejándome por entre los sillones del lobby del hotel virreyes.
Pasó aún lado de las casetas telefónicas, sacó el teléfono celular de mi tía y marcó el número de la casa de Raquel, ocupado; luego el de su cel. Y es entonces cuando hacemos la cita para dentro de 7 horas, pero estoy en otro piso, no en el segundo donde esta la 219 en la que carlos vive, y habló con raquel y por supuesto nunca encuentró la habitación, luego quedamos para dentro de 7 horas, estoy seguro de eso, a las 11. La voz de raquel es diferente, menos ronca, ella no reconoció mi voz; pero estoy seguro que quedamos a las 11.

Tomó un descanso después de las líneas vibrantes que me acabo de aventar, mi ginger ale frente a mí, blue jeans de ladytron en un mix hecho por INTERPOL, le agregaron guitarrazos. Ahora sigo con la pechuga del pollo, aunque la verdad comienzo a creer que es mejor idea ir a limpiar la casa o simplemente echarme sobre mi cama a dormir.

Pero reviso mi mail, el indicador de batería marca low lo puedo leer cuando cierro mis ojos detrás de los lentes negros cuadrados que me llevé del cuarto de carlos esta mañana, y q prácticamente todo el día he traído puestos.

Me llega este mail:

From :
"Luna Okeyda"

Reply-To :
vacalactica@gruposyahoo.com

To :
vacalactica@gruposyahoo.com

Subject :
Re: va--->@<---ca chix on speed

Date :
Sun, 20 Jul 2003 12:15:47 -0500

Reply Reply All Forward Delete Printer Friendly Version

Dr. Astrome duele la muela, llevo días asi, y siento como cada vez se inflama mi encia y no quiero ir al dentista, sin antes enviar el paquete A OKINAWA, lleva dias desaparecido y posiblemente piense que le he mentido.me compré un analgesico se llama NOLOTIL, BASTANTE FUERTE y un liquido rosa que sabe a madres, pero pues me esta ayudando, posiblemente cuando llegue por aquellos lares, mi muela pueda llegar a juicio o ponerla en juicio..Y MIENTRAS QUE HAGO Dr?


A lo cual respondo

Bueno en realidad antes cambio la música, o mas bien esta termina y la recargó con mi obsesión de la semana pasada, EMF.


por okinawa no te preocupes, me lo he topado el jueves pasado, platicamos sobre muchas cosas, música y libros. me recomendó a lee stringer y yo a él le dije q a mi me encanta dennis cooper. Quedamos en q me mandaría su dirección, pero aún no lo ha hecho, le he tenido que comentar q la quería para pasártela a ti; creéme no esta molesto ni nada, por aquello de que no le ha llegado su paquete, por cierto me dijó q quizá esta enamorado de ti. yo le dije que tu me latías, y el me recomendo bajar música de camera oscura y yo a él q bajara de the rentals.
así q en cuanto me llegué la dir te la "re-direccionó" (trató de buscar un simil a forward), el amor es tan bonito.
estoy escuchando a EMF, lies no es tan buena como recordaba pero me sigue encantando. u say too muuch...

sobre la muela, mmm los análgesicos mas fuertes que he probado son las gotas tradol, se las daban a mi papá cuando se iba a morir, para q no sufriera mucho. luego yo me las tome en un vaso y no podía ni levantarme de la mesa.
combina lo simple, lo básico, paracetamol-cafeína, paracetamol-benzodiazepina (llamese lexotán por ej),
no es del todo malo ir al dentista, a mi me gusta ir, porq en su edificio el elevador huele a nuevo y eso siempre es la mejor parte de mi visita al dentista.


1* recuerdo endemoniado aire, traducciones españolas, anagrama, los beats con acento catalán, los compactos de anagrama atiborradas de lo “hip”.


ahora me voy a dormir, espero q el segundo intento sea mejor.

miércoles, julio 16, 2003

Mayolyx llegaría a las 7.40 al aeropuerto de la ciudad de méxico. ahí estuve a la hora. el vuelo había llegado. pasarían 20 minutos antes de que los pasajeros salieran por la sala A1. pasaron 40 minutos. no la veía por ningún lado. el tiempo transcurría. un anuncia por los altavoces ddecía no sé que madres del vuelo de mayolyx. lo repitieron pero a pesar de poner mayor atención entendí menos.

comenzaba a desesperarme. compré unas papitas de 5 pesos en 9. caminé hacia llegadas internacionales y me encontrré a astroman. los dos estábamos aun crudos y con un chingo de sueño. charlamos sobre la noche anterior. sobre mayolyx. fuimos de nuevo a llegadas nacionales. si no llegaba mayolyx estábamos dispuestos a llevarnos a cualquiera otra mujer. había allí varias clones de britney spears y christina aguilera. por andar viendo culos no vimos aparecer a mayolyx.

así que estaba yo viendo uno de esos fenomenales traseros cuando mayolyx se dirigió a mi. salté y la abracé. su cabello desaliñado, sempre desaliñado y ahora rojo intenso. le presenté a astro y se abrazaron. salimos de ahí porque necesitaba un poco de oxígeno y un cigarro para acrecentar la sensación de carencia de aire.

nos abrazamos de nuevo y me dirigí a comprar unos camel de 14 en 22 pesos. charlamos un poco de lo crudos que estábamos los tres. de los insectos, las cucarachas y las aves tuxtlanautescas. lanzamos teorías acerca de unos cuantos animales urbanos. los planes del futuro. los próximos viajes y escalas. nos extendió un par de regalos envueltos en cartoncillo, con sellos marca mayolyx y subterranean tits.

una par de fotos, más abrazos y besos. el tiempo se agotaba y mayolyx debía abordar el avión a tijuana. le entregué un regalito. más abrazos y más besos. tomó su bolso y se pasó por debajo del detector de metales. enseñó su pase de abordar. desapareció. nosotros desaparecimos. la ciudad se tragó a astro. yo caminé otro poco y también me sumergí en las tripas de la urbe. no pude esperar más y abrí el regalito. varias calcas, diseño subterranean tits from tuxtlanauta. un bolsa ziploc y en su interior........


y en mi paquete también había otra bolsa ziploc, lo q traía dentro

1)huele bien rico
2)estan realmente lindos

solo habrá q agregar, a q con esa mayolix q si cumple lo q promete.

lunes, julio 14, 2003

recordando a Ray Bremser en un poem de su amigo Charlie Plymell


November Dark Afternoon

November,
and the clouds are heavy metal
rolling oe'r the vacant brick of Utica
where Ray lies in his death throes
at the Faxton Cancer Hospital.

It's not a happy sight, a
finality about the rooms and service
his roommate's exposed privates
both he and Ray seem far away.

In and out of sensed reality
I fear to say, eyes like animals in cages
Ray's eyes sometimes intense
screaming "I want to die"
not in a philosophical mode
but the growl used for prison guards
rattling his bones against the
iron bars of New Jersey.

Squirts of daylight on the sidewalk
like used rubber gloves thrown
among the slimy Autumn leaves
Study the sight, oh latter night Beats.

Another is passing into the night
like T.V. tonight Jimmy Smit
on NYPD the line of fictive reality
unto death, what to do with life's purpose?
If it's to understand life (loved the old comedies)
from those eyes just make ourselves over
Ray watch the old realities in black and white
He pulls on the bed rails : "I want to die."
His eyebrows move and he briefly conducts
a conversation he can't partake in
or a Katchaturian concert or a poem.
He leans back, eyes glazed, goes elsewhere
further than shooting up decades ago
the history gone like our rides for Terpin hydrate
finding village drugstores while the world went on.

What history can a human have. The history gone
the religions, the politics, the last fiction...not that
Faith, miracles, and belief isn't real
there's just never enough to go around.


Ray Bremser was born on February 22, 1934 in Jersey City
Por Ricardo Zamora
Grupo Reforma

http://www.reforma.com/justicia/articulo/308389/

Ciudad de México (6 julio 2003).- Elementos de la Policía Turística de la
Secretaría de Seguridad Pública capitalina capturaron la noche de este
domingo a un hombre que tenía en su poder ocho bombas Molotov, las cuales
presuntamente lanzaría contra la Embajada de Estados Unidos, en Paseo de la
Reforma.

El sujeto, de nombre Marcos Fabio Flores Licéa, llevaba las bombas de
fabricación casera en una maleta, y fue visto por la Policía cuando las
sacaba exactamente frente a la sede diplomática.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público
federal, a quien se le pidió que realice un estudio psicológico al hombre,
ya que puede estar afectado de sus facultades mentales.

El subsecretario de Seguridad Pública, Gabriel Regino, explicó que Flores ha
realizado antes acciones de este tipo para llamar la atención.

El detenido argumentó a los policías que tiene incrustado en la cabeza un
chip que está conectado a un satélite y que la acción de hoy era para pedir
a las autoridades de Estados Unidos que destruyeran dicho satélite.

En entrevista, el subsecretario aclaró que esta persona, de 28 años de edad,
acudió anteriormente a la Comisión de Derechos Humanos del DF para exponer
su caso, aunque, obviamente, la queja fue desechada.

Sin embargo, pidió a las autoridades federales que en esta ocasión valoren
bien la situación mental del inculpado, porque ahora traía bombas Molotov y
después quién sabe que acciones pueda realizar.

sábado, julio 12, 2003

y q fue de claudio yarto?, ex lider de calo el q según roberto era el deee lite mexicano. pues acá esta de regreso como dj yoo





EL TITULO DE ESTE DISCO ES "EL REGRESO DEL DEE-JAY"
INCLUYE TRACK EN HIP HOP R&B Y BOUNCE RAP BALADA
PRESENTA A LA CANTANTE DINORAH CON DOS APARICIONES EN EL DISCO
UNA A DUO CON LA CANCION "Y DIME QUE QUIERES TU" Y LA OTRA SOLA CON EL TRACK EN INGLES : IT'S A DIFFERENT STYLE
EL DISCO FUE PRODUCIDO POR BYRON BRIZUELA EL REMIXER MAS CALIENTE PARA EL MERCADO LATINO
EN LOS ESTADOS UNIDOS ,
EL HA REALIZADO REMIXES PARA ALEJANDRO SANZ "QUISIERA SER" LAURA PAUSSINI "DOS HISTORIAS IGUALES" Y ENTRE OTROS, COLABORARON TAMBIEN LOS MUSICOS :
RENATO NETO DIRECTOR MUSICAL DE EL ARTISTA PRINCE ,
RIVERTRAIN
&
KENNY OBRIEN APARECIENDO EN LA CANCION REGRESA TE ESPERO
EL ES GANADOR DE VARIOS PREMIOS GRAMMY LATINO COMO PRODUCTOR DE EL DISCO DEL AÑO
DEL ARTISTA ALEJANDRO SANZ ENTRE OTROS .

pues ahí esta la info, dejen de llorar q este Gran dj a regresado, ja

lunes, julio 07, 2003

Estado de México
Elecciones Distritales
distrito 20. Cabecera: CD. NEZAHUALCOYOTL
Votación
Candidato Postulantes Total de Votos Porcentaje

Candidato pan 17,407 24.57%
Candidato pri_pvem 15,422 21.77%
Candidato prd 28,579 40.34%
Candidato pt 879 1.24%
Candidato convergencia 1,144 1.61%
Candidato psn 369 0.52%
Candidato pas 396 0.56%
Candidato mexposible 1,545 2.18%
Candidato plm 533 0.75%
Candidato fuerzaciudadana 704 0.99%
No Reg 30 0.04%
Nulos 3,830 5.41%

Casillas
Total Recibidas Porcentaje
327 304 93%


cuando fueron las elecciones federales en q Fox quedó como presidente y AMLO ganó el df, escuché que el df se cocinaba a parte en cuanto a votantes. Es quízá la entidad de "avanzada" en el país, pero que pero le ponen a Cd Nezahualcóyotl, entidad netamente PRD por lo menos de los últimos 6 años, q equilibro el congreso local en las pasadas elecciones de Marzo, además Cd. Nezahualcóyotl es el municipio con mayor numero de habitantes; todo esto debiera querer decir algo, no?. (Aquí p ej. méxico posible alcanzaría el 2% suficiente para ganar el registro, pero ese 2% lo necesitan ganar a nivel nacional).
fran me invitó para mañana al café los enanos del tapanco, y allí vernos con Iván. Se supone q hay sesiones de narrativa oral. Le pregunté a Fran si ellos iban a leer algo, y me contesta q es un evento malisimo. Textualmente me contesta fran, es un evento muy comunitario, muy local, son puros storytellers chafas, adolescentes o de plano ruzacos. Entonces le preguntó, oye y porque van a ir entonces? , la respuesta: "en cierta forma todo es versión de lo mismo". mmmm
Si tuviera q hablar del “fin de semana” tendría q comenzar desde el jueves. Y es que la idea era checar q tal con esas noches de Jazz del Virreyes, pero no hubo tal noche de jazz ese día. Rabín me echó un phone para decirme que había hablado con Carlos quien estaba pasando una Movie de Jodorowsky dentro de un ciclo de cine q armó. Ya después Carlos me dijo q le fue muy chido, parece que Jodorowsky seguirá siendo la perfecta solución financiera de Carlos.
Después de mi curso sobre “terapia breve”, fui a casa de mi tía a desapendejarme un rato y a hacer algunas llamadas, una de ellas la de que le hicé a Raquel me comprometió a estar al otro día a las 8:15 am en la recepción del hospital Juárez. Luego de las llamadas le caí al Carlos en su hotel con un buen hash y algo de speed, mientras veíamos la tele. Pero por supuesto que necesitábamos mas acción, y nos lanxamos con mi nuevo dealer. Si algo me ha quedado muy claro es que esta verdaderamente es otra época, la del AFI; lo cual ha transformado todas las relaciones y precios. (En este momento cambie de freezepop q estaba escuchando a un disco q compre en el zócalo y q abre con una intro con el tipo q decía fuego en la pista de universal radio, ahora suena funky town,tsss). Cuando le conté al Kritter vía menssanger sobre mi nuevo dealer, ambos convenimos en q es un ejemplo de tenacidad y entrega, digno de un día de estos ganar una diputación para representar a las minorías (mi dealer anda en silla de ruedas). Por cierto ahora compro en Garibaldi y déjenme decirles q si uds piensan q fue sencillo, les aclaro q no, me costó varios años llegar hasta acá, ja. Así q compramos una michelada de caguama con la señora que esta al lado de los baños y a quien poco a poco siento q le voy cayendo mejor. Nos la chingamos y luego al bussiness, y del bussiness a caminar de regreso al hotel de carlos. Muy buena droga, muchas risas y diversión pero ya en ese mismo día tenía q estar a las 8:15 con Raquel, así q me guarde una piedrita de crack y nos despedimos. Salí del hotel todavía demasiado arriba y cortando para no llegar hasta Isabel la Catolica donde, si adivinaron, esta un retén del AFI. Cuando me metí en mi cama en casa de mi tía y puse el despertador de mi teléfono eran las 3:30 am.

El viernes
Ahuevo en este disquito q estoy oyendo ahora no podía falta el verano se terminó y por supuesto i will survive. Llegué al hospital a las 8:25 pero no fue sino hasta las 9:30 cuando vi a Raquel, a quien por cierto operan hoy (lunes) de la garganta y por eso tenía a q estar el viernes desde temprano para proporcionar sus datos socioeconómicos. Para ese momento ya estaba convencido de que llevar una botella de vino recién salida del refri en mi mochila no había sido la mejor idea, como a eso de las 2 de la tarde me retracte, porque si había sido una muy buena idea. Cuando salimos del Hospital Juárez optamos por un hotel de esos q están por circuito interior y misterios. (que por cierto Ursula me contó una vez q su amiga L. en uno de esos cumplió su fantasía de coger adentro de un auto, y como L. me late, pues cada vez q pasó por uno de esos me fijó bien por si ella aparece bajándose de algún auto). Fue en una de esas habitaciones con espejito en el techo en donde me di cuenta q como q si he bajado de peso, q bien por mi. Una de las cosas q mas me desconcierta es q con R. Nunca lo puedo hacer de lado, eso me obliga a pensar q la tengo demasiado chica creo, ja. En muchas ocasiones había probado crack mientras estaba viendo porno y se ponía muy emocionante todo pero ahora con mi piedrilla y R. La verdad es q no fue tan chido como creí q podría ser. Me quedé jetón hasta pasadas las 4:30 y eso representó q quisiera salir corriendo, porque me había quedado de ver con Ur a las 3:30. Lo bueno es q R. me llevó y en el camino me hizó un ofrecimiento para enlazar mis llamadas a celular desde su oficina que estoy seguro de un momento a otro voy a hacer válido.
Lo bueno es q Ur se logró comunicar conmigo y nos pudimos ver sin pedos, eso si, en la comida se me subieron las chelas (eran las 6 pm) y yo solo me había bebido la botella de vino, y una cajita de nesquick ah y claro, me había fumado mi crack.
Luego en la noche en una de esas estaciones de FM retro disco, confirme lo que me había dicho Raquel, Barry White había felpado.

El Sábado cuando sonó mi cel yo seguía plácidamente dormido en la cama de Ur, pero q se le va a hacer, hay q trabajar, y ya en el trabajo pues me apliqué a hacer cosas sobre unas entrevistas. En la Tarde me lanxé con Rabín por unos discos grabables que ahora recuerdo él se quedó con ellos. La misión del día por supuesto era vencer la ley seca y por supuesto q la vencimos. Primero en casa de mi tía (donde tenía mas de ese vino alemán barato y no tan pedero, y chelas); luego cuando nos lanxamos a ver a Roberto. Con quien por cierto nos lanxamos al x-tere a ver uno de los performances mas culeros de los q me acuerde; era de un venezolano, y tenía todos los clichés que se podría, figuras de luchadores, de santos, música de los teen tops y de elvis, una pantalla pasando a Bambi, el tipo bebiendo tequila a cada acción, banderas de méxico, de venezuela, quemando una bandera de EU, discos de vinil q después aventaría, ah para q continuar y sin embargo q guapa estaba la chica sentada adelante mío.

Y a violar la ley seca con las caguamas q traía Roberto en su mochila, aplicando la técnica de la caseta telefónica, ah q buena técnica. A Garibaldi por mi dealer, ah q buen dealer, a los billares a demostrar que yo juego muy bonito (a pesar de estar pedo), pero aún así no soy capaz de ganar. Luego a los tacos , ah q buenos tacos. Y todavía eran las 11:15 pm cuando íbamos en el metro con rumbo a casa de Rabín. El plan era simple, escuchar el disco en el q ahora estoy escuchando That´s the way, y a usar el material.
Pero llegando Rabín recibió una llamada para regresarnos al centro a una fiesta, así q picamos el poco polvo q se compra hoy en día con 100 varos, pero una vez mas mi dealer (a quien solo le compraba crack) me sorprendió, tss este polvo me tuvo trabadísimo. Aún en la fiesta, así q allí mismo entre los chavitos q en promedio tendrían 17 años y apuesto todos eran de la misma voca o cecyt o como carajos se llamen las instituciones de educación media superior del poli. Allí use un par de mi piedrillas, huuuy todo bien a pesar de la música, a Roberto le presentaron una cahvita guapa pero q lo abrió a los 15 mins. Luego regresamos en el auto de Rabín a mi casa en donde los deleite con la mala ecualización de mi mezcladora y la distorsión de unos cables mal conectados por la falta de control motor. Luego cada quien se abrió a la verch, hasta el Roberto se agandallo mi cama, no me quejé porq eran las 5:40 y yo en una hora aprox tenía q reportarme con mi R.G.; así es, tenía ese mismo día q ser representante de partido.

Así q para mí el Domingo ya tenía algunas anécdotas q contar detrás, antes de meterme a bañar, otra piedra y ya para ese momento tenía una puta úlcera en la boca, si vas a jugar con fuego te vas a quemar y eso aplica para las pipas de metal. Saliendo de bañarme me vestí y por supuesto me pusé mi pin de la alianza (Pri-Pvem), porque fui representante de esa madre?, bueno 500 varos y algunos favorcillos lo avalan. Otra piedra mas, tome mi código electoral del estado de méxico y vamonos.

Hasta eso no estuvo tan pesado, jornada tranquila en donde veía a mi R. G. (representante general) un poco desesperado porq la jornada no presentaba incidentes. En la capacitación que nos dieron para ser representates de partido, la mujer q nos habló, nos comentó, miren no les voy a engañar, seguramente vamos a perder, así q todo estará en impugnar la mayor cantidad de casillas electorales, en abrirlas lo mas tarde posible, en evitar el voto de una casilla q sabemos q nos va a ser adversa. Así q no me quedó de otra mas q externar ante el presidente de casilla mi deseo de firmara todas y cada una de las boletas electorales (lo cual se supone se hace para q no haya posibilidad real de q alguien meta boletas q no pertenecían a esa urna, pero q en la práctica es una táctica para retrasar las elecciones). Pero bueno, además de estar los 2 representantes de la alianza pri-pvem (estaba también un chavo de unos 19 años quien era mi suplente, q puedo jurarles no sería capaz ni de puntuar alto en el wipsii, q es la escala de inteligencia para niños pre-escolares.), también estaban las 2 representantes del PRD, a una de ellas la puse a firmar boletas porq me daba hueva firmar yo solo las 456 boletas de la sección en la q estaba.

La jornada dio tiempo para q me tomará una pausa de 45 mins, q aproveché a eso de las 3 pm para irme a jetear a mi casa y regresar. Cuando me tocó ser funcionario de casilla que buenas vecinas me topé, ahora realmente no puedo comentar lo mismo; lo q si, es q la platica con las funcionarías del PRD estuvo amena, e igual con el presidente de casilla, quien me contó que ahora vota por el PRD a pesar de que el prácticamente toda su vida fue Pri-ista (trabajo para la canacintra y el seguro social). El abogado (el que asesoraba al R.G.) iba de acá para allá, preguntándome si no había visto algo para meterlo como incidente, incidentes necesitamos, esto se nos esta yendo. Y se les fueron, cuando decidí votar en la casilla en la q estaba de representante (a lo cual tenía derecho), era para ver cuantos votos tendría el partido por el q iba a votar; y pues bien, México posible tuvo 3, así q no fui el único q vote por ellos en esa sección.

El final de la jornada, a las vivas me dijo el R.G., la estrategia es anular la mayor cantidad de votos del PRD q puedas, la chica del IFE pasó para decirnos q si la marca del voto salía del recuadro por el partido q habían votado y tocaba el recuadro de otro partido se anulaba, el abogado pasó a decirme, trata de sacar una protesta, anula, esto pinta feo. Aunque el asunto de anular votos realmente fue muy claro por la chica del IFE, creo q es una de las mamadas mas grandes que he oído en mi vida, no debería de importar eso de q si se sale del recuadro el voto, lo q es importante es la “intención del voto”, era claro en los casos en q anulamos votos para el PRD, PAN, PRI y CONVERGENCIA q la gente quería votar por esos partidos, y q quizá o bien por descuido o porque su capacidad motora no lo permite (votó mucha gente mayor, mas de la q me espere ver), así q la neta es injusto q les anulen sus votos. Y el anular votos realmente afecto al PRD quien debió ganar mi casilla, pero q gracias a los votos que les anularon (17), le dieron la victoria al pan a quien solo les anularon 7. Datos relevantes:
Boletas inutilizadas (242)
Total de personas q votaron (214)
Votos válidos
Pan 73
Prd 70
Pri 30
México Posible 3
Convergencia 2
Pt 1
Paz 0
Plm 0

Al Pri le anularon 3 y a convergencia 2, 4 votos mas fueron anulados pero mostraban q evidentemente no tenían una preferencia partidista.

Al final tenía q acompañar el paquete electoral pero no lo hicé, tenía demasiado sueño, demasiado dolor en la espalda, hueva, hambre, y además ninguna funcionaría de casilla iba, solo hombres, bah.

El R.G. y el abogado desaparecieron, seguramente buscando si aunque fuese en la entrega de los paquetes podían meter una protesta.

Yo me he quedado dormido desde las 8:15 pm del domingo hasta el mediodía del Lunes, fue un fin de semana pesado, mierda, todavía tengo ampulas en la boca.

si estan en la base de datos de la bungalow records, se enteran de cosas como esta:

Hello bungaloving people out there ! just a quick note : STEREO TOTAL - on VIVA: thursday, 3rd of july from 23:00 - 24:00 on Fast Forward during thier tour through Mexico, USA and Brazil they filmed a lot, now shown as a diary every thursday on VIVA. It will be shown in ten chapters, on every following thursday: Shocking hysteric adventures between high- and low-society. hope you have the chance to see VIVA ! more news next week in the original bungaloveletter way, for example: PETER THOMAS - RAUMPATROUILLE/SPACE PATROL - is coming into the cinema (at least in germany) start will be the 24th of juli. the movie will be shown in berlin already on the 17th. we will keep you updated !! 3. OLYMPIC LIFTS - will come to berlin next weekend (10th to 13th of july) to show their DJ-skills at the Goldmans Bar ( together with Le Hammond Inferno, Bugfix, ...) for tourdates and more info check www.bungalow.de and next week you will get the complete update ! AL has to switch on the TV now and wait for STEREO TOTAL on VIVA. it will be much fun, i'm sure ! All the best & enjoy your weekend! Best AL ------------------- bungalove Al Jarreau bungalow records gmbh willibald-alexis-str. 20 10965 berlin germany www.bungalow.de www.bungalow.de/popshop ---------------------

jueves, julio 03, 2003

la cronica de mi buen amigo jose luis acerca de su fin de semana con Ute

Domingo 29 de Junio de 2003 siendo la 1:25 am

Se trata del vestido rojo. Se trata de la atención. Escasos 5 metros. Una noche de políticos, artistas e intelectuales, comidas para 2…

Barullos y más barullos. Todos se han puesto de pie, Monsiváis ha llegado al salón. ¿Cómo le va? ¿Cómo va la campaña señor político? Con permiso por favor joven. ¿Una vodka tonic? ¿Para quién es el champagne?

¿Pero que no se trataba del vestido rojo?
No, se trata de la reunión de los políticos. Se trata de la gente que pidió lo más caro de la carta.

Afortunadamente el vestido rojo apareció. ¿Y que canta? Escuché al lado. Por fortuna Ute se había puesto el sombrero y al ritmo de Mack the knife en alemán calló a toda la gente bonita. Nadie era más bonita que ella. Ute! Ute! Achtung!!! Que las luces verdes iluminaban todo el escenario.

So they call me naughty Lola! Y aquel vestido rojo por el que venía estaba brillando en todo su esplendor. Tan hermosa ella, sus hombros desnudos y sus omóplatos expuestos. “Where is my chair? Without my chair I can´t do anything!” y aquellas largas piernas se vieron desnudas en el centro de la pista. Tenía el centro de mi atención.

Excelente improvisación. El calor del vodka hacía que todo mundo se riera a la menor provocación. Tal vez demasiada alegría. ¡Ah si! Gente bonita que finge entenderle a todos los chistes aunque estén en inglés o alemán.

Tal vez sea por eso que Ute jugó un largo rato con “I´m a vamp” (como es cosumbre) pero esta vez si reí desenfrenadamente con sus posesiones de Hitler. Nunca había entendido tan bien la canción como ahora. Creo que tampoco había reído tanto con ella como ahora.

Así que la noche sigue y sigue. Ute más seria. Ute más distanciada del público. Lentamente nos adentramos hasta lo más profundo de Lemper. Ya no era una Ute que gritaba (super afinadamente) sino que era una Ute que sentía. Era una Ute que prefería cantar en alemán a pesar de que las canciones eran en francés o inglés originalmente. Una Ute que poco a poco comenzaba a sentirse desnuda y reafirmaba sus manos por el cuerpo para sentir su vestido.

Lamentablemente aquella separación le costó algo de atención al público. Los molestos susurros se comenzaban a escuchar mientras se formaba una especie de comunicación que rompía con las barreras del idioma. Tal vez fue por eso que un borracho gritó en Inglés que no todos la entendían. “And nobody can see me, too” Dice ella molesta cuando comienza a cantar su canción dedicada a la mexicana que la trajo a México. Se trataba de “Lena”, de su más reciente disco.

A pesar de la molesta interrupción, Ute no perdió nada de fuerza. Ute estaba en lo suyo. Maravillada, extasiada, con una mirada perdida en el fondo del salón. Una mirada perdida.

El momento culminó en una versión muy especial de “Buenos Aires”. Sorprende con un poema de Bukowski (después de haber hablado de Brecht) que recita con enorme devoción para no detenerse siquiera y comenzar a cantar un tango en español (primera vez que la escucho en español!!! Y mis respetos para la pronunciación de aquella mujer) no termina y ya estaba cantando el coro de Buenos Aires. Sigue con el tango y luego el coro de Buenos Aires. 15 minutos de un viaje único.

Pareciese que de repente toda la gente volviera a aparecer con los aplausos y entonces vuelve a ganar el público rápidamente. Esta vez con la balada de Marie Sanders en una versión sin saxo pero no por eso con menos fuerza. Pareciese que Ute ha terminado su aparición y concluye el concierto. Pero regresa a seguir cantando entre otras cosas, una hermosa canción Árabe (nuevamente, otro nivel de comunicación más allá del lenguaje se hacía presente) recordando aquellos momentos en que entonó un coro indú minutos atrás.

Desgraciadamente las flores llegan hasta sus manos, 2:05 horas de concierto. Pero ella regresa y parece improvisar con el guitarrista para que los primeros acordes de Je Ne T´aime Pas comenzasen. El lugar estalla en aullidos. Originaria de 4 minutos, esta vez Je Ne duró cerca de 6. Hermoso final, en el cual Ute termina con una cabeza agachada en una hermosa luz azul. Se despide inclinándose como un águila fuerte, alemana. Las luces se han prendido.

A pesar del Celo, el piano, la guitarra y la batería, pareciese que ella fuese la directora de su misma orquesta. Una noche en la que entraste por las enormes piernas con ligueros y saldrás por ellas. Tan verídica su introducción “Welcome to a World of corruption, murders… where almost you can´t trust in the orquesta, they can kill you” como se vió reflejada en el comportamiento de la gente. Un mundo tan asquerosamente hermoso que se vivió ahí dentro. 6 idiomas diferentes que contaron hermosas historias que terminaron en una noche lluviosa. Los mimos y las bailarinas que rondaron durante la cena se reían por ti.

el buen Lud manda un mensaje

Que pex Astro he revisado tu blog y me late pero se pone bien aburrido cuando le pones noticias "chuscas" o cuando recortas tus conversaciones en el msn. Vi las fotos de la fiesta del Camaleon y se ve que ahora si estubvo chida -lastima porque estube a punto de trabsbordar para lanzarme-espero que este fin de semana se organice algo para que me toque una parte de tu celebracin de4 cumplea?os a la que no pude ir, por cierto me conto Roberto que te comprasteequipo DJ-que pedo contigo, ya vas a dedicarte a eso, pinche loco-, ese dia que fue tu fiesta yo estaba con bety metiendonos los smileys que nos paso el camaleon, yno mames que chingoneria de droga. Va espero que me pongas eln tu lista de contactos y que ademas pongas mas material nuevo en tu blog, por cierto recomiendame otros blogs, pero que estos si esten chidos y no tan mamones y pretenciosos cmom los que linkeas.

es por esto ultimo, q abrire una convocatoria, q deberia linkear?, si ud lo sabe no dude en comunicarmelo, digame q le gustaria ver linkeado?, quienes son menos mamones y pretenciosos (claro segun la vision muy respetable del Big Lud) q los q estaban anteriormente?

Primer Congreso de Purificación Cultural Urbana

12 de Julio de 2003

>10-5 pm
>Gran Hotel de la Ciudad de México
>Calle 16 de Septiembre 82
>Tel: 5510-4040
>
>
>El primer congreso internacional del purificación cultural urbana fue creado por la comisión general R. G. para la mejora de la ciudad de México, un grupo de ciudadanos y especialistas, artistas mexicanos y extranjeros cuyo interés primordial es el análisis, debate, y la eventual transformación del ambiente cultural del Distrito Federal. Bajo la premisa primordial que los problemas de contaminación que asedian a la ciudad de México no son exclusivamente de orden social o ecológico, sino también cultural, este congreso propone un primer paso para debatir y reflexionar acerca de estas dificultades, así como para proponer esquemas y planes específicos para erradicar en lo posible los múltiples obstáculos internos y externos que caracterizan al medio cultural mexicano.

el apelativo, purificación cultural, me provoca entre miedo y curiosidad

martes, julio 01, 2003

yo escribi esto cuando comence con el show de astroman-x

a veces me gusta imaginar cuando voy al trabajo q al subir las escaleras del metro estas me llevaran a un estudio de television, "al aire", comienza la musica tambores de fondo "yeee huuu" -passo la mie notti qui da solo- el tema del show los levanta a todos de sus asientos y a mi me impulsa a cruzar el estudio en un buen traje Boss q me asigno la produccion.

pienso q si tuviese un programa de entrevistas la gente me querria

pienso q si tuviese un programa cualquiera ... la gente me querria

las mujeres me abrazarian al toparse conmigo

en las pausas comerciales me acercaria a mis invitados y reiriamos de mis bromas ingeniosas

mi madre hablaria de mi, antes de su reunion con sus amigas de la iglesia

la version de giovanni fenati de la chica de ipanema sonaria cuando anunciara comerciales

y en los elevadores las mujeres me demostrarian su inmenso cari#o hacia mi,

quiza hasta dejaria de preocuparme que el cabello comienza a caerse en mayor numero.



El show de astroman-X

y al final, donde quedaron las mujeres q me apreciarian?, donde quedo el traje hugo boss?, el cabello se me sigue cayendo, los bajos ratings me cayeron encima.

© 2006 dios se hizo pipí, pues también fué chico | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

archives